Tipografía o Letterings personalizados

DISEÑO DE LETRAS

Tipografía y letterings

¿Necesitas una tipografía personalizada? 

DISEÑO DE LETTERINGS Y TIPOGRAFÍAS

Diseño de tipografías personalizadas

La tipografía es el alma de cualquier diseño. Expresa el tono y carácter de la manera adecuada con una tipografía personalizada.

Disponer de una fuente o tipografía que se ajuste al estilo de tu proyecto o marca es esencial para no desviar el mensaje que quieres ofrecer. Una la tipografía correcta es fundamental para un buen diseño.

¿Qué es Tipografía?

La tipografía es la técnica y arte combinar y organizar las letras de manera que sean legibles y comuniquen un mensaje de una forma atractiva. Pero también podría definirse como el estilo y apariencia de un texto. Es la parte visual.

¿Qué es un Lettering?

El lettering es el arte y dibujo de letras. Es una letra ilustrada.

El lettering es una disciplina puramente artística de la rama del diseño gráfico y tiene una gran variedad de aplicaciones en el ámbito de la comunicación.

Ejemplos de aplicación para tipografías o letterings:

  • Tipografía personalizada para tu marca o proyecto
  • Diseño de letras personalizadas para tu logotipo, emblema o monograma
  • Tipografías variables o animadas para tu web, banner, sitio online o blog
  • Letterings para ilustrar posters, pegatinas, displays o incluso vinilos para cristales
  • ALGUNOS EJEMPLOS

Proyectos y portafolio

Algunos ejemplos gráficos y de proyectos realizados. Aquí puedes ver una muestra de trabajos realizados y otros ejercicios. Puedes ver más proyectos en mi portfolio online.

DISEÑO DE LETRAS

¿Beneficios de la tipografía o lettering?

Soy Carlos Asencio, diseñador multidisciplinar de Palma de Mallorca y puedo ayudarte diseñando una tipografía o letra personalizada para que tus productos o proyectos destaquen sobre el resto.

¡Hola! Gracias por interesarte. Si estás lanzando o creando un proyecto o producto seguramente necesitas una tipografía para acompañarlo, aquí estoy para ayudarte. Soy un diseñador de Mallorca (aunque trabajo online para el resto del mundo) con ganas de crear, potenciar y hacer crecer proyectos.

Aquí detallo algunas ideas donde se podría aplicar una tipografía personalizada. También estoy abierto a tus ideas, me encanta probar cosas nuevas ¡Contáctame YA para hablar y empezar a crear cosas!

  • Tipografía para tu marca, negocio o proyecto

Con una tipografía personalizada te aseguras que el mensaje que deseas transmitir no se pierde por el camino.

La tipografía es la herramienta visual con la cual expresas tus mensajes, ya sea online en tu sitio web, en tu tarjeta de visita, en cartelera, letreros, folletos o libros.

¿Qué mejor que hacerlo en el estilo que deseas y diferenciarte del resto con algo nuevo?

  • Diseño de palabras y letterings

Uniendo dos de mis pasiones, el arte y la tipografía, desarrollo letras y palabras ilustradas.

Los letterings son muy versátiles y pueden aplicarse a muchísimos elementos: stickers o pegatinas, letreros, escaparatismo, folletos, libros, posters, webs o blogs, etc.

El lettering es la mejor manera de crear una palabra o letra llamativa y personalizada con tus necesidades, que capte la atención del cliente o usuario al instante.

  • Tipografías variables o animadas

¿Conoces las fuentes o tipografías variables? Este tipo de fuentes nos abre un abanico muy grande de personalización ya que puedes controlar las características de la fuente a tu medida, mediante unos “sliders” o indicando los valores.

Con una tipografía variable puedes tener una tipografía personalizada que puedes variar a tu antojo, anchos, altos, grosores y todos los aspectos imaginables. Incluso permite crear animaciones

  • CONSEJOS GRATUITOS PASO A PASO

Tutoriales y Recursos

Si te gusta el arte o la ilustración estos artículos, tutoriales y recursos para ilustradores y artistas te ayudarán desarrollarte y aprender para mejorar tus habilidades o conocimientos.